jueves, 20 de diciembre de 2012

CAKE POPS DE CHOCOLATE

Los cake pops son bolitas de bizcocho mezcladas con crema, normalmente se hacen con los restos de los bizcochos o bien se puede hacer un bizcocho solo para hacerlos. Se bañan en chocolate o sucedáneo de chocolate, normalmente candy melts, la marca funcakes tiene unos que funcionan bastante mejor que los candy melts, al fundir queda más liquido y seca muy bien.
En la red podéis ver unos cake pops preciosos, verdaderas obras de arte, los nuestros no llegan a eso, pero quedan muy divertidos y todo lo que tiene palo a los niños les encanta.
 


300 gramos de bizcocho de chocolate, 150 gramos de azúcar glas, 70 gramos de queso de untar, 80 gramos de chocolate de cobertura, candy melts de colores, bolitas decorativas, palitos para cake pops





Desmigar el bizcocho, añadir el azúcar, el queso y el chocolate fundido, mezclar todo bien, formar bolas (unos 30 gramos cada una)  dejar enfriar unas horas en la nevera. Derretir los candy melts, bañar la punta de un palito y clavar en la bola de bizcocho, proceder de la misma forma con todos, volver a dejar enfriar un rato en la nevera, una vez que los tengamos fríos los bañamos con los candy melts y los decoramos con las bolitas, dejamos que se sequen y colocamos en vasos, si los vamos a regalar los embolsamos indivualmente.

7 comentarios:

  1. Ficaram lindas e de chocolate agradam-me.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Felices Fiestas para vos y tu familia, un beso,

    ResponderEliminar

  3. Buenas tardes Alba. Te han quedado preciosos esos cakes pops que has preparado con todo ese colorido. Tienen que tener un sabor estupendo aparte de que podemos aprovechar restos de bizcochos magdalenas, etc. A los más pequeños seguro que les encantan.
    Espero que pases unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos y que el próximo año venga cargado de cosas buenas, para todos los tuyos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado y seguro que deliciosos!

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendos y muy vistosos.
    Besitos guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Que cake pops mas lindos.. a ver si me animo a hacerlos.
    Saludos, Ken
    ponkositos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos y seguro estan bien ricos.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son los que nos animan a seguir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails